CORAZÓN PARTÍO } Alejandro Sanz

¿Y quién me va a entregar sus emociones?



¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
                                                                     

¿Quién me tapará esta noche si hace frío?



¿Quién me va a curar el corazón partió?






                                                           
¿Quién llenará de primaveras este enero
Y bajará la luna para que juguemos?



Dime, si tú te vas, dime cariño mío

                                             



¿Quién me va a curar el corazón partió?


                                       



                                                     
Quién me va a curar
                               





























                                                   




Comentarios

Entradas populares